¿Quieres colaborar?

Hazte socio de Torrafal y disfruta de todas las ventajas y beneficios de ser socio, además de ayudar a las personas enfermas de Alzheimer y a sus familiares.

Al hacerte socio de Torrafal, contribuirás en el crecimiento de la asociación, y podrás participar en todas las actividades de la asociación y en muchas otras cosas.

Para hacerte socio debes rellenar la ficha de inscripción adjuntando tus datos bancarios, y después acercarla a la sede de Torrafal o bien mandarla por email (direcciones especificadas en “contacto”).

Para ser socio tienes que ser mayor de edad, y la cuota anual que has de pagar es de 30 €, esta es una cantidad muy pequeña para nosotros pero muy importante y útil para la asociación.

Si no te interesa hacerte socio pero sí te gustaría hacer aportaciones voluntarias (donativos, fila cero…) puedes ingresarlas en la cuenta de la asociación:

C.C.: 2100 1913 11 0200055898
C/ Londres 11B
2ª Planta Despacho Nº 2
28850 Torrejón de Ardoz

CERTIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA

Si tienes cualquier duda o necesitas hablarlo, puedes contactarnos, llamarnos al 916 760 316, enviarnos un email o si lo prefieres, te podemos llamar nosotros, rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.

Si no podemos contactar contigo por teléfono, te enviaremos un email

* Campos obligatorios

Te llamaremos lo antes posible, gracias.

Muchas gracias por tu ayuda.